Toponimios

Linchan a 4 ladrones en Yehualtepec, 2 de ellos fueron quemados vivos

  • Tras extraer de las galeras a cuatro sujetos que momentos habrían robado un tractocamión, los pobladores los golpearon, 2 de ellos fueron quemados vivos, mientras que los otros ejecutados con arma de fuego.
Alerta Escarlata
Yehualtepec, Puebla.- 8 de abril del 2018- Este sábado un grupo de pobladores del municipio de San Simón Yehualtepec, ubicado en la Sierra Negra poblana, lincharon a cuatro supuestos ladrones que momentos habrían robado un tractocamión Kenworth azul con blanco, placas 854DP2, número económico 25 y razón social Gol Transportes, que llevaba agua embotellada.

Los habitantes enardecidos por lo que llamaron la ineficacia de la autoridad para mantener el orden ingresaron a la comandancia municipal, donde mantenían a resguardo a los 4 probables delincuentes que horas antes habían participado en el atraco de un camión que contenía agua embotellada, mismo que durante la huida derribó una barda de un domicilio particular y sacaron por la fuerza a los cuatro ladrones.
De acuerdo a informes extraoficiales, tras extraer de las galeras a los cuatro sujetos los pobladores los golpearon, 2 de ellos fueron quemados vivos, mientras que los otros ejecutados con arma de fuego, situación que escaló provocando también que habitantes quemaran parte de las instalaciones de la comandancia.
Los cuerpos de 2 de los cuatro sujetos, quedaron frente al palacio municipal de la localidad, hasta el arribo de los elementos de la policía estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias y levantamiento de los cuerpos.
Según versiones, algunas de las personas exigieron a todos aquellos que habían tomado testimonio video-gráfico y fotográfico, que pudiera comprometer a los participantes en el linchamiento, que borraran el contenido.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario