Toponimios

Se incendia fábrica de colchones en Ocoyoacac


  • Las llamas alcanzaron hasta seis metros de altura y se originó una extensa columna de humo, afortunadamente no se reportaron personas fallecidas o lesionadas.

Alerta Escarlata
Ocoyoacac, Edoméx.- 12 de abril de 2018- Un fuerte incendio se registró la tarde de este día en una fábrica de colchones con materiales como hule espuma y aglutinado en la carretera Ocoyoacac - Santiago Tianguistenco.

Autoridades del Estado de México informaron que elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, así como cuerpos de bomberos de las comandancias del Valle de Toluca, entre ellas, Lerma, Ocoyoacac, San Mateo Atenco y Toluca atendieron el siniestro.
Las llamas alcanzaron hasta seis metros de altura y se originó una extensa columna de humo, afortunadamente no se reportaron personas fallecidas o lesionadas, solo se sabe de cuatro bomberos intoxicados.  
La zona fue acordonada y evacuada por la Secretaría de Seguridad del Estado de México para evitar mayores riesgos en las inmediaciones de la empresa y permitir que los bomberos realizarán la remoción de escombros en los aproximadamente mil metros cuadrados afectados por el siniestro.
Serán las autoridades correspondientes quienes dictaminen de manera oficial las causas que originaron el incendió.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario