Toponimios

La fuerza de Antorcha se suma a la campaña de Meade Kuribreña


  • Aquiles Córdova Morán definió a Meade Kuribreña como la mejor opción para gobernar México en estos momentos donde el país necesita estabilidad y no experimentos sin rumbo fijo que pongan en riesgo la estabilidad social de la nación. 

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de abril del 2018- Más de 20 mil antorchistas encabezados por su dirigente nacional, el ingeniero Aquiles Córdova Morán, se comprometieron a impulsar con toda su fuerza la campaña de José Antonio Meade Kuribreña con el objetivo de que el abanderado del PRI consiga la victoria en los próximos comicios federales.


Por su parte, el candidato a la presidencia de la república por la coalición Todos por México, se comprometió a impulsar proyectos para la zona oriente de la entidad en materia de desarrollo social, transporte y generación de empleos entre los que destacan la construcción del metro La Paz-Chalco, el Proyecto Industrial Puerto Seco de Ixtapaluca, además de seguir adelante con el nuevo aeropuerto internacional de México.

Como parte del evento, Aquiles Córdova Morán definió a Meade Kuribreña como la mejor opción para gobernar México en estos momentos donde el país necesita estabilidad y no experimentos sin rumbo fijo que pongan en riesgo la estabilidad social de la nación.

“Necesitamos a un presidente que conozca la economía de México y del mundo y que haga cosas sensatas, que proponga acciones meditadas, responsables para hacer que México avance. Por ello el hombre que el país necesita se llama José Antonio Meade, porque conoce los órdenes mundiales, porque conoce la política económica de la nación, porque tienen experiencia en geopolítica. Todo lo que tiene que hacer José Antonio Meade es poner toda su sabiduría y toda su creatividad al servicio del pueblo mexicano”, puntualizó.

Tras expresar su apoyo total a la campaña del abanderado tricolor, el secretario general de la organización, hizo un llamado al candidato al darles el lugar a la gente que más lo necesita y a los que menos tienen, pues refirió que el pueblo pobre y trabajador del país es quien genera la riqueza social y no tomarlos en cuenta sería un error garrafal.

“Antorcha es la defensora del pueblo trabajador, y el pueblo trabajador no pide caridad ni limosna, porque la clase trabajadora es parte fundamental de la generación de la riqueza en el país, sería un gran error mantenerlo en el olvido y la marginación y permitir que siga creciendo la concentración de la riqueza sería un error”.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario