Toponimios

“Unidos, impulsaremos más progreso para Ixtapaluca”: Carlos Enríquez


  • El candidato priista a la diputación federal por el Distrito 12, Carlos Enríquez Santos, aseguró que el PRI en Ixtapaluca tiene el respaldo de la gente porque las administraciones encabezadas por su partido han sido muestras claras de avance, no solo de palabras.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de abril del 2018- Ante cientos de vecinos que se reunieron en las canchas principales de la comunidad de Tlapacoya, el candidato priista a la diputación federal por el Distrito 12, Carlos Enríquez Santos expresó un mensaje de unidad y detalló que el trabajo del priismo en el municipio habla por sí solo.

“El PRI en Ixtapaluca tiene el respaldo de la gente porque las administraciones encabezadas por el partido han sido muestras claras de avance, de obras y servicios, de mejor calidad de vida para los ciudadanos y no solo de palabras. Por ello los invito a refrendar este proyecto el próximo primero de julio a hacer valer su voto de forma consciente. Hoy, nos toca estar unidos porque solo así impulsaremos más progreso”.
Con un caluroso recibimiento, el abanderado tricolor realizó un recorrido por diversas calles de la comunidad con el objetivo de conocer de primera mano el sentir, las opiniones y los puntos de vista de los vecinos, información que, aseguró, servirá para gestionar de manera específica obras y servicios que mejoren sus condiciones de vida desde la Cámara de Diputados.
Enríquez Santos reconoció que Tlapacoya es una colonia que requiere de más gestiones en materia de servicios públicos por lo exhortó a los habitantes a mantenerse cercanos al proyecto que desde hace 6 años encabeza el partido tricolor y seguir depositando su confianza en los servidores públicos que le han respondido al pueblo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario