Toponimios

Vecinos del Mirador y Ampliación Morelos expresan apoyo a Carlos Enríquez


  • Enríquez Santos instó a los ciudadanos a valorar el esfuerzo que los gobiernos priistas en Ixtapaluca han hecho para mejorar las condiciones de vida de las familias.


Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de abril del 2018- Con porras, aplausos y consignas, así fue como vecinos de las colonias El mirador y Ampliación Morelos recibieron este domingo a Carlos Enríquez Santos, candidato priista a diputado federal por el Distrito 12, quien se dio a la tarea de visitar casa por casa los hogares con la intención de promover el voto y exponer algunas de sus propuestas a las familias ixtapaluquenses.

Tras realizar el recorrido, Enríquez Santos instó a los ciudadanos a valorar el esfuerzo que los gobiernos priistas en Ixtapaluca han hecho para mejorar las condiciones de vida de las familias y detalló que, con certeza, cualquier otro partido que no sea el tricolor estancara el desarrollo que actualmente impera en todo este municipio.
Asimismo reconoció gestionar más obras y servicios es una tarea conjunta entre ciudadanos, líderes sociales y servidores públicos, pues señaló que su tarea como legislador, será llevar al congreso de la Unión la voz de los ixtapaluquenses y, desde ahí, impulsar cambios positivos que respondan a las necesidades de la gente.
Como parte del mitin de campaña, exhortó a los presentes a invitar de manera fraterna a sus vecinos a que voten y conozcan el proyecto del tricolor en Ixtapaluca.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario