Toponimios

Antorcha entrega otro centro de esparcimiento para los chalquenses


  • El Movimiento Antorchista zona Volcanes realizó la inauguración del “Parte Zapata”.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 9 de abril del 2018- Con la finalidad de seguir fortaleciendo las actividades deportivas y de esparcimiento que permitan a la sociedad convivir en un ambiente familiar, el Movimiento Antorchista zona Volcanes realizó la inauguración del “Parte Zapata”.

Este centro de esparcimiento que se localiza en avenida Tierra y Libertad esquina con avenida Aquiles Serdán de la colonia Emiliano Zapata, se suma al recién inaugurado Gimnasio Polivalente de la colonia “Unión de Guadalupe” y al Parque Jardines de la colonia “Jardines”, obras gestionadas por la dirigente antorchista Dalila Rodríguez García.
Con un inversión de casi 7millónes de pesos esta obra permitirá que vecinos de la colonia Emiliano Zapata y de las que se encuentran en los alrededores puedan traer a sus pequeñitos para que disfruten de los Juegos Infantiles, mientras que ellos pueden realizar deporte en el área del Gimnasio al Aire Libre, leer en la zona de Palapas, disfrutar de las Fuentes Danzarinas y viendo a sus hijos desde el Kiosco.
En el uso de la palabra, Martín Rivera Sánchez, líder del Movimiento Antorchista, puntualizó que gracias a las gestiones que ha realizado la dirigente Dalila Rodríguez se han logrado diversas obras que benefician a la sociedad. Logros, -dijo- que  han sido posible gracias a la suma de esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los chalquenses.
Rivera Sánchez comentó que si bien para muchos es incómoda la presencia de Antorcha, valdría la pena que busquen la manera de erradicar la pobreza como lo hacen ellos, “de otro modo nos seguiremos organizando para combatirla", recalcó.
Finalmente informó a los vecinos que acudieron a la inauguración de dicho parque lo importante que es mantenerlo en buenas condiciones, por lo que señaló que quedará en manos de los vecinos de la zona a quienes exhortó a cuidarlo y fomentar su uso correcto.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario