Toponimios

Abandonan bebe sin vida en calles de Valle de Chalco


  • El cuerpecito del recién nacido  fue abandonado en calles de la colonia Guadalupana 1 sección, junto a un montón de piedras y tierra.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 18 de mayo del 2018-  El cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado por vecinos de la colonia Guadalupana 1 sección, quienes dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar a verificar la situación que prevalecía.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando vecinos de la calle Oriente 41 de la colonia Guadalupana 1era Sección que pasaban por ahí se percataron que junto a un montón de escombros de una obra de drenaje se encontraba lo que parecía  el cuerpo de un bebe.
De inmediato alertaron a la policía, quienes a su llegada constataron que efectivamente se trataba del cuerpo de un recién nacido sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar aviso al Ministerio Público para que realizara el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer este hecho y dar con los culpables.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario