Toponimios

Fidel Contreras se reúne con taxistas


  • Trabajare de la mano con los trasportistas y la sociedad en general para seguir mejorando este municipio, puntualizó el candidato a la diputación federal por el distrito 21, Fidel Contreras Martínez.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-18 de mayo del 2017- Trabajar de la mano con los transportistas de las distintas rutas será uno de los compromisos del candidato a la diputación federal por el distrito 21, Fidel Contreras Martínez, quien aseguró será su voz en el congreso de la unión.

Contreras Martínez reiteró que trabajará de la mano con los trasportistas y la sociedad en general para seguir mejorando este municipio. Lo anterior en entrevista al término de la  reunión que llevo a cabo con taxistas de la asociación Vega de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos.
El candidato señaló que los transportistas del servicio público le pidieron que al llegar a la Cámara de diputados impulse iniciativas para mejorar el transporte y sean beneficiados ellos y los pasajeros.
Fidel Contreras destacó que en el municipio de Ixtapaluca se han visto los resultados, gracias, -dijo- al trabajo en equipo con la población, pues la ciudadanía ixtapaluquenses no ha dejado solos a los mandatarios y han exigido sus necesidades, por ello, el municipio se debe de presumir en toda la región, puntualizó.
El aspirante priista recalcó que los avances se ven dentro de las colonias del municipio, pero reconoció que aún hace falta mucho por hacer, por ello, subrayó que se tiene que defender el proyecto que representa este primero de julio.
Por esta razón exhortó a la población a apoyar a las cinco candidaturas de la coalición “Todos por México”: diputación federal, local, presidencia municipal, senadurías y presidencia de la república, al ser estas, -detalló- importantes para mejorar las situaciones del país y del municipio.
Algunos taxistas coincidieron en decir que años atrás el ahora aspirante de la coalición “Todos por México” integrada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y del Partido Revolucionario Institucional, mostró su compañerismo y lealtad como líder de la Ruta 36, convirtiéndose en un gestor social, “por eso los taxistas apoyaremos su candidatura en esta contienda electoral”, dijeron.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario