Toponimios

Explosión en taller de pirotecnia deja una persona sin vida


  • Los hechos se registraron en el taller conocido como  “El Cohetón”, con permiso general 1192, en donde laboraba el joven Mauricio Mayén de 18 años de edad, quien perdió la vida.

Alerta Escarlata
Tultepec, Edoméx.- 18 de mayo del 2018- Una fuerte explosión originada por la manipulación de pirotecnia en un taller ubicado en Pensador Mexicano, colonia Amado Nervo, dejó como saldo un masculino fuertemente lesionado, que posteriormente perdió la vida.

Los hechos se registraron en el taller conocido como  “El Cohetón”, con permiso general 1192, en donde laboraba el joven Mauricio Mayén de 18 años de edad, quien resulto severamente lesionado.
Elementos de Protección Civil del Estado de México llegaron al lugar donde atendieron al masculino, quien por la fuerte explosión perdió una de sus piernas. Fue trasladado al Hospital General “Dr. Severiano Reyes Brito”, en Tultitlán, donde más tarde falleció.
El siniestro fue controlado gracias al trabajo conjunto de Protección Civil, el cuerpo de bomberos de Tultepec, el Gobierno del Estado de México, así como elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona en espera de los servicios periciales para iniciar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario