Toponimios

Ambiente seguro y familiar se vive en la Feria Ixtapaluca 2018


  • En todo momento los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), han estado al pendiente de la vigilancia en cada evento.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de mayo del 2018- El ambiente familiar que ha denominado en cada una de las presentaciones que se han llevado a cabo durante los festejos de la Feria Ixtapaluca 2018  ha permitido que niños, adultos y jóvenes tengan la oportunidad de pasar un rato de esparcimiento, ya que se han traído artistas de diferentes géneros musicales para deleitar al público con sus temas.

Tal es el caso de la presentación del grupo norteño Los Cardenales de Nuevo León, donde más de 6 mil personas cantaron los éxitos de esta agrupación, entre las que destacaron, “Que Nadie Sepa”, “Mi Cómplice”, “Belleza de Cantina”, “Si yo Fuera él”, “Que no Daría”.
Teniendo como sede la Explanada Municipal, previo a su presentación Los Cardenalitos, hijos de los integrantes de los Cardenales, dieron muestra de sus dotes heredados de sus padres al interpretas este género ranchero que gustó mucho al público y se llevaron los aplausos en varias ocasiones.
Cabe hacer mención que en todo momento los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), han estado al pendiente de la vigilancia en cada evento, así como en el Recinto ferial de los terrenos de la Cruz Roja, donde también este jueves se presentaron grupos en el Festival de SKA y donde cerró con broche de oro El Gran Silencio.
El festival de SKA inició desde medio día con grupos como Royal Club, Nana Pancha, Big Javy, Sekta Core y los Estrambóticos y muy a su estilo entre brincos y gritos los jóvenes echaron su adrenalina, para sacar todo el estrés, que hasta el polvo se levantó del piso.
Andrés Ortiz, habitante de Ecatepec, quien ganó dos pases para estar cerca de sus artistas favoritos en el Festival de Ska, mencionó que ganarlos significó un gran esfuerzo. El programa de la feria dijo, tiene buenos artistas y también los lugares para realizarlos son adecuados, “invito a la gente a que asista a estos eventos en los que hay diferentes estilos musicales para todos los gustos”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario