Toponimios

Apoyar la educación, iniciativa de trabajo: Fidel Contreras


  • Por medio de iniciativas se mejorará la calidad educativa y bajaremos recursos para tener una infraestructura donde los estudiantes se sientan a gusto para continuar con sus estudios, explico el candidato a la diputación Federal por el Distrito 21.

Reporte/escarlata
Amecameca, Edoméx.- 23 de mayo del 2018- El candidato a la diputación federal por el distrito 21, Fidel Contreras Martínez, apoyará la educación por medio de iniciativas para mejorar la calidad educativa y bajar recursos para tener una infraestructura donde los estudiantes se sientan a gusto para continuar con sus estudios.

Durante una reunión que sostuvo con habitantes del poblado de San Antonio Zoyatzingo, del municipio de Amecameca, quienes agradecieron su asistencia, le explicaron al aspirante  que ningún candidato llegaba a esa zona para saber sus necesidades y mostrar su interés por mejorar y dejar huella dentro del distrito, “usted hace que se vuelva a confiar en el Partido Revolucionario Institucional” sostuvieron.  
Durante su estadía los habitantes y Fidel Contreras coincidieron en que se tienen que mejorar las condiciones de los municipios del Distrito 21.
Fidel Contreras manifestó que para demostrar que los candidatos del PRI son los que verdaderamente trabajarán para el beneficio de la población viene realizando este tipo de recorridos por los municipios, para conocerlos verdaderamente y así encarar el trabajo que deberá realizar una vez que sea electo como diputado federal.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario