Toponimios

Policías logran asegurar a sujeto tras haber asaltado a una mujer


  • A petición de la fémina se logró la detención del masculino que responde al nombre de Iván “N” de 28 años quien la despojo con uso de violencia de su celular marca Alcatel 4009.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 23 de mayo del 2018-   Elementos policiacos lograron la detención de un sujeto que minutos antes de su aseguramiento despojo a una fémina de su teléfono celular con uso de violencia.

El director de Seguridad Pública, Comisario Óscar Rivero López, informó que a petición de quien dijo llamarse Graciela Marrueta, se logró la detención del masculino que responde al nombre de Iván “N” de 28 años quien la despojo de un celular marca Alcatel 4009.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes 22 del presente mes, en la calle Vicente Guerrero y Reforma colonia Centro municipio de Chalco, cuando policías atendieron la petición de la mujer que había sido víctima de robo, la cual ubico a su agresor, por lo que de inmediato realizaron el aseguramiento del presunto asaltante.
Al realizar la revisión de rutina se le encontró en una de las bolsas delanteras del pantalón, un teléfono celular color negro de la marca Alcatel 4009, mismo que reconoció plenamente la parte acusadora.
El hombre arrestado fue trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.






Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario