Toponimios

Con gran festejo a las mamás inició la “Feria Ixtapaluca 2018”

  • En el marco de la Feria Ixtapaluca 2018 se llevó a cabo la celebración en honor a las mamás, quienes disfrutaron de un Mega festival.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de mayo del 2018- Con el festejo a las madres en su día, en el marco de la Feria Ixtapaluca 2018, entre risas, baile, sorpresas y hasta llanto, las progenitoras disfrutaron de grupos musicales de los setenta. Sin duda, Los Gatos Negros de Tiberio las hizo levantar de sus asientos para corear y bailar al ritmo de “Carmenza” y “El Negro José”.

Aunque algunas madrecitas al escuchar las melodías de Los Bríos, en especial “Te acordarás” y “Tengo miedo”, no pudieron evitar derramar sus lágrimas, por los recuerdos de su juventud o tal vez de un amor.
Cabe hacer mención que durante cada intermedio, se realizaron rifas de electrodomésticos, línea blanca y utensilios de cocina. Ello sin dejar a un lado la tradicional partida de pastel y la entrega de un pequeño presente a la entrada de las instalaciones de la “Feria Ixtapaluca 2018”.
Entre otros grupos, estuvieron deleitando a las cabecitas blancas, “Los Pasteles Verdes” y para cerrar con broche de oro “La Tropa Loca”.
Elba Martínez García, vecina de Los Héroes, mencionó que esta feria es completa y proporciona felicidad a la gente. “Hoy tuve la oportunidad de asistir, pues descanse por ser día de las Madres, si tengo tiempo, asistiré a otros eventos”. También, Sonia Prieto, rocanrolera, amante del twist y el “a Go Go”, confío en que traerán más espectáculos de este tipo, que son lo máximo.
También se realizaron actividades en el jardín municipal, que fue sede de la Expo Gastronómica, Artesanal y Cultural, donde los asistentes pudieron degustar platillos típicos de la región, como el pulque y el tamal de flor de maguey o comprar alguna artesanía.
Esta Expo estará abierta hasta el 20 de mayo y también podrán disfrutar de presentaciones de diversos grupos artísticos y culturales.
Mientras tanto, en el Recinto Ferial, ubicado en los campos de la Cruz Roja, en el primer día de festividades, se presentó La Banda Machos y la Banda Sinaloense. En este escenario, también se presentarán Yaguarú, Carlos Sarabia, La Apuesta, El Gran Silencio, Toño Lizárraga, Aarón y su grupo Ilusión, entre otros artistas.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario