Toponimios

Hay que trabajar con responsabilidad: Fidel Contreras



  • El candidato de la coalición “Todos por México” indicó que no será un político que estará en el curul, sino que caminará en las localidades.

Reporte/Escarlata
Ecatzingo, Edoméx.- 11 de mayo del 2018- “A lo largo de mi vida me he dedicado a ser un gestor social, porque entiendo lo que son las necesidades y sé que en esta zona requieren de gestores sociales, donde les acerquen los recursos”, dijo Fidel Contreras Martínez candidato a la diputación federal por el distrito 21, con cabecera en Amecameca, quien se reunió con habitantes de este municipio.

El campo se ha convertido en una prioridad para el aspirante priista, quien se ha acercado con los campesinos para saber de sus problemáticas, y está convencido en apoyar a este sector, pues, -dijo- son los principales productores de alimentos. Pero, señaló que son mal pagados por distintas empresas comercializadoras. “Por ello, al llegar a la legislatura trabajare arduamente para que sean beneficiados con apoyos y leyes, donde sea respaldado su trabajo” recalcó.
Fidel Contreras Martínez indicó que no será un político que estará en el curul, sino que caminará en las localidades donde está pidiendo de su ayuda para esta contienda electoral. “Desde ahorita tendré el compromiso y la iniciativa para mejorar la región de los volcanes, perteneciente al distrito 21”.
“Durante mis recorridos veo que existe un rezago en varios sectores, pero debemos comprometernos responsablemente, donde ustedes vean que en lo que me comprometo lo cumplo” expresó el candidato de la coalición “Todos por México” del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Recalcó que también trabajará en la educación, donde se mejore la calidad educativa y la infraestructura de las instituciones, “para formar al profesionista que es parte fundamental para mejorar al país” puntualizó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario