Toponimios

“El progreso está en nuestras manos”: Carlos Enríquez Santos


  • Desde la Cámara de Diputados impulsare el proyecto del Puerto Seco, una central comercial que pretende generar cerca de 20 mil empleos para activar la economía.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de mayo 2018-  Bajo la consigna de trabajar unidos y siempre impulsando al partido tricolor, Carlos Enríquez Santos, candidato priista a la diputación federal por el Distrito 12, felicitó a los habitantes del Fraccionamiento José de la Mora con quienes sostuvo una asamblea para dar a conocer algunas de sus propuestas.

Sobre temas de seguridad, Enríquez Santos señaló que aunque se trata de un tema de carácter nacional debido a que todo el país sufre los estragos de la delincuencia y la inseguridad, los gobiernos municipales y estatales deben colocar la seguridad de los ciudadanos como una prioridad y reiteró que, desde la Cámara de Diputados se pueden fortalecer proyectos para la seguridad de los ixtapaluquenses mediante la gestión ante instancias federales.
“Sabemos que hay inseguridad en todo el país, eso es consecuencia incluso de la falta de empleo, de la falta de oportunidades para millones de jóvenes a causa del actual sistema económico en el que vivimos. En Ixtapaluca se ha trabajado al respecto y por ello no debemos desistir en mejorar la seguridad, en tener personal mejor capacitado, más acciones encaminadas a la prevención del delito y desde el Congreso de la Unión podemos trabajar en ello gestionando por la vía federal mayor atención”.
El abanderado tricolor agregó que uno de los proyectos encaminados a brindarles oportunidades laborales a los habitantes de Ixtapaluca es El Puerto Seco, una central comercial que pretende generar cerca de 20 mil empleos para activar la economía del municipio, el cual apoyara desde la Cámara de Diputados para que se materialice.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario