Toponimios

Seré un gestor permanente: Fidel Contreras


  • El candidato a la diputación federal por el distrito 21 ha recorrido la región de los Volcanes con el objetivo de tener un contacto más cercano con la ciudadanía.

Reporte/Escarlata
Amecameca, Edoméx.- 10 de mayo del 2017– Durante esta contienda electoral el candidato a la diputación federal por el distrito 21, Fidel Contreras Martínez, ha recorrido 17 mil 145.6 kilómetros con el objetivo de tener un contacto más cercano con la ciudadanía de la región de los volcanes.

El candidato de la coalición “Todos por México” integrado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza, se ha acercado a los pobladores para que le den a conocer sus principales demandas, tales como el campo, el agua, la salud, el turismo, la educación, la seguridad y preservar las tradiciones de cada pueblo.
En este primer recorrido Fidel Contreras se ha dado a la tarea de escuchas las necesidades más apremiantes de la sociedad para verificar las más urgentes y realizar su agenda de compromisos.
El Candidato del Pueblo, como lo llaman, ha recalcado que el turismo se tiene que impulsar porque permitirá crecer la economía de la región y ayudará a los campesinos para vender su producto y sacar sus ganancias invertidas de su cosecha.
De igual forma aseveró que continuará con la gestión del metro La Paz-Chalco, -esto- como respuesta a los ixtapaluquenses que le han pedido al candidato seguir con esta gestión, ya que ayudará a que lleguen más rápido a los lugares de sus actividades cotidianas y a sus hogares.
El principal objetivo para el candidato de la coalición “Todos por México” es que, al llegar a la diputación, pueda acercar a los pueblos los servicios básicos para que tengan una mejor vida social. “Porque hay mucho rezago en toda la región. Ahora se tiene que mostrar al nuevo político que es más un gestor social, que permita cambiar la política” subrayó.
Durante sus reuniones con la comunidad, el candidato a la diputación federal por el distrito 21, ha recalcado que para lograr un verdadero cambio se debe apoyar a las cinco candidaturas del PRI; “Presidencia Nacional, Diputación Federal, Diputación Local, Presidencia Municipal y las Senadurías, porque son los mejores para gestionar para el pueblo”, detalló.
Uno sueño que hoy se vuelve realidad para Fidel Contreras Martínez es ser candidato a la Legislatura Federal por el Distrito 21, pues le permitirá trabajar para gestionar los recursos necesarios que permitan mejorar la calidad de vida de población. “Por ello inicio esta contienda con la mayor fuerza, recorriendo desde Ecatzingo hasta Tlalmanalco para pedir su voto y después poder defender y hacer oír su voz en la cámara de diputados”,  puntualizó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario