Toponimios

Tres custodios fueron baleados en Santa Martha Acatitla


  • Según las primeras versiones los tres custodios ingresaron a la tienda de abarrotes conocido como “Mini Super Brenda” cuando fueron interceptados y les dispararon.

Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 29 de mayo del 2018- Tres custodios del Sistema Penitenciario de Santa Martha Acatitla fueron agredidos esta tarde con disparos de arma de fuego cuando se encontraban en una tienda de abarrotes conocido como “Mini Super Brenda”.


Los hechos se registraron en calle Zacatepec sobre Ermita Iztapalapa, colonia Santa Martha Acatitla, perteneciente a la alcaldía de Iztapalapa, frente a una Comercial Mexicana.
Según las primeras versiones, los tres custodios ingresaron a la tienda de abarrotes antes mencionada, cuando dos sujetos  aprovecharon su distracción para interceptarlos y dispararles.
Paramédicos y elementos policíacos de la CDMX se movilizaron a la zona para realizar las acciones correspondientes. Elementos del escuadrón “Cóndores” también acudieron a auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados en helicóptero hacia la Clínica 25, localizada en la calzada Ignacio Zaragoza.
La circulación fue cerrada para el descenso de dos helicópteros que realizaron el traslado de los tres custodios lesionados.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX acordonó la zona donde quedaron casquillos percutidos y otros utensilios utilizados por los agresores.
Los agentes se encuentran a la espera de que arribe personal del Ministerio Público para el inicio de la investigación.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario