Toponimios

Yetzabel Ximénez recorre Chalco para conquistar la aceptación del electorado


  • La aspirante priista a la alcaldía de Chalco recorrerá las colonias, barrios, pueblos y unidades habitacionales, con la intensión de colocarse en la aceptación del electorado y poder salir triunfadora el próximo 1 de julio.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 29 de mayo del 2018- Tras haber iniciado su campaña proselitista en el primer minuto del pasado 24 del presente mes, la candidata a la presidencia municipal Yetzabel Ximénez Esparza, dio inicio a los recorridos que llevará a cabo por todo el territorio chalquense.

Ximénez Esparza, inicio este proceso electoral honrando la memoria de su señor padre, Héctor Ximénez González, expresidente de Chalco y reconocido político social, colocando una ofrenda floral y resaltando el compromiso que tiene con los chalquenses, a quienes manifestó que los valores que le inculcaron y el cariño que tiene desde niña por su municipio, es el motor que la impulsa para buscar la presidencia municipal.
La aspirante priista recorrerá las colonias, barrios, pueblos y unidades habitacionales, con la intensión de colocarse en la aceptación del electorado y poder salir triunfadora el próximo 1 de julio.
Ximénez Esparza ha expresado en diversas ocasiones que su principal propuesta de campaña es trabajar por el bienestar de los chalquenses, “bienestar que lograremos si trabajamos de la mano para que Chalco siga progresando”, manifestó.
Entre las propuestas que ha venido dando a conocer a la sociedad se encuentra fortalecer las raíces y tradiciones que han hecho de esta demarcación una localidad única. “La educación es indispensable y va de la mano con la cultura y el deporte, si nuestros niños y jóvenes tienen la posibilidad de ser motivados y desarrollarse académicamente, difícilmente caerán en malas compañías o en las drogas”, subrayó.
“La inseguridad es una de las mayores preocupaciones de la población, por eso, propongo llevar a cabo Consejos de Seguridad Pública, ya que el ciudadano es el mejor vigilante de lo que prevalece en su entorno; Colocaremos botones de pánico para tener una pronta respuesta ante cualquier incidente o emergencia y dividiremos el territorio municipal en cuadrantes.
La candidata a la alcaldía chalquense resaltó que se trabajara en la rehabilitación de los espacios públicos, para que las familias puedan pasar momentos de esparcimiento en un ambiente familiar, y así  ir reconstruyendo el tejido social.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario