Toponimios

Tres hombres son asesinados tras realizar la venta de un vehículo


  • Los hechos se registraron la tarde- noche de este lunes en el municipio de Chalco Estado de México, según versiones de un testigo presencial los hoy occisos acudieron a la venta de un vehículo, cuando llegaron unos sujetos armados amagándolos y pidiéndoles el efectivo, al resistirse dispararon sus armas en contra de ellos.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 29 de mayo del 2018- La tarde de este lunes tres personas del sexo masculino fueron asesinadas en la colonia San Miguel Jacalones, al parecer por resistirse a entregar un dinero producto de la venta de un vehículo.

Los hechos se registraron en la calle Cerrada  5 de Febrero de la Colonia San Miguel Jacalones municipio de Chalco, en donde tres masculinos, de entre los 25 y 35 años de edad, quedaron sin vida al ser asesinados con arma de fuego.
Vecinos del lugar alertaron vía telefónica al Centro de Mando de la Policía Municipal de Chalco, quienes inmediatamente mandaron unidades de Seguridad Pública para verificar lo que prevalecía, asimismo acudió personal de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios.
Al llegar al lugar del suceso, los uniformados escucharon las narraciones de los vecinos, quienes detallaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, al no oírse más el tiroteo decidieron salir para ver qué había pasado, fue cuando se percataron que dentro de un vehículo CHEVY color gris con matricula de circulación MHB7199, se observaba a simple vista unas personas tiradas, al parecer sin vida.
Los elementos policiacos confirmaron el reporte, encontrando tres personas del sexo masculino, uno en el asiento del chofer, inclinado al lado derecho con vestimenta de pantalón de mezclilla azul marino y playera blanca con negro; el segundo se encontraba  de rodillas con medio cuerpo en el interior del vehículo, vestía short color azul marino con franjas blancas, playera tipo polo a cuadros azul marino con líneas rojas y sandalias azules, y el tercero, estaba en posición de cubito lateral izquierdo, tenía pantalón de mezclilla negro y playera negra. En el lugar se encontraron  6 casquillos del calibre 9 milímetros.
Posteriormente los uniformados procedieron a acordonar la zona en espera del arribo de los agentes del Ministerio Publico, para el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones correspondientes para dar con el o los culpables.
Cabe hacer mención que en el lugar de los hechos se detuvo como testigo presencial al quien dijo llamarse  Jonathan Javier “N” de 27 años, el antes mencionado refirió haber acompañado a los hoy occisos a la venta de un vehículo, cuando llegaron unos sujetos armados amagándolos y pidiéndoles el efectivo y al resistirse dispararon sus armas en contra de ellos logrado salir ileso.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario