Toponimios

A pocos días de terminar la campaña más gente se une a mi proyecto: Pepe Carbajal


  • A ritmo de los chínelos y música de banda es recibido el candidato a la Legislatura mexiquense por el Distrito I, en San Mateo Tezoquipan, Miraflores.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 21 de junio del 2018- Continuando con sus recorridos por las diferentes localidades que conforman la municipalidad chalquense, José Carbajal, candidato a Diputado Local por el Distrito l, recorrió calles de San Mateo Tezoquipan Miraflores.

Junto al son de la música de banda, y al ritmo de los chínelos, Pepe, como le dicen de cariño, escucho el sentir de la sociedad y dio a conocer sus propuestas de campaña, entre las que destacan: apoyo a las mujeres, jóvenes y adultos mayores; impulso al deporte y la educación, contando con proyectos productivos para cada rubro.
A siete días de terminar las actividades proselitistas, el aspirante a ocupar un curul en la Legislatura mexiquense comentó que cada vez más vecinos de los municipios Cocotitlán, Temamatla y Chalco, que conforman el Distrito I, se une a su proyecto, lo que refleja la aceptación de sus seguidores.
Durante sus giras de campaña Pepe Carbajal ha escuchado y atendido las peticiones, sugerencias y cometarios que le han externado habitantes de los municipios antes mencionados, quienes le ha hecho saber su respaldo y confianza en el proyecto que representa. 


La juventud del candidato priista ha hecho que el sector juvenil se identifique con su proyecto, un proyecto, -dijo- que busca mejorar día a día las expectativas de educativas, deportivas y laborales de este importante grupo social.

Pepe ha recorrido más de 35 comunidades del Distrito I, llevando su proyecto puerta por puerta, con el único objetivo de acercarse a la gente y conocer las inquietudes de los habitantes de cada localidad, a los cuales les ofrece su trabajo, solidaridad y brindándoles su amistad para lograr unidad entre los ciudadanos y mejorar el tejido social.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario