Toponimios

Por primera vez candidato a diputado federal hace cierre de campaña en Amecameca


  • En la explanada de Amecameca, Fidel Contreras Martínez sostuvo que las propuestas planteadas durante su campaña se harán realidad con la victoria este primero de julio. El objetivo principal es transformar los municipios del distrito 21.


Reporte/Escarlata
Amecameca, Edoméx.- 25 de junio del 2018- Durante 85 días el candidato a la diputación federal por el distrito 21 de la coalición “Todos por México” Fidel Contreras Martínez, recorrió y tocó casas de los vecinos de la zona volcanes, lo cual permitió que se unieran al gran cierre de campaña.

Habitantes de los municipios de Ecatzingo, Juchitepec, Atlautla, Tepetlixpa, Ozumba, Ayapango, Tenango del Aire, Amecameca, Tlalmanalco e Ixtapaluca, mostraron su apoyo entre porras como ¡Vamos a Ganar!, ¡Con Fidel en el Congreso, Progreso y más Progreso!, y tamborazos, lo cual permitió que vecinos salieran de sus hogares a ver esta particular fiesta y que se unieran al recorrido.
Fidel Contreras Martínez rompió con estereotipos, con los cierres de campaña en las candidaturas a diputación federal, al tomar en cuenta a la cabecera de Amecameca para el cierre, lo cual permitió que la gente se acercara para estrechar su mano y reafirmar su apoyo al proyecto que encabeza.
En la explanada de Amecameca sostuvo que las propuestas planteadas durante su campaña se harán realidad con la victoria este primero de julio. El objetivo principal es transformar los municipios del distrito 21.
Refrendó sus propuestas como apoyo al campo, con subsidios en semilla mejorada y fertilizante construcción de la central de abastos, para mejorar la economía de las familias y comercializar los productos agrícolas, policía montada es necesario resguardar a las familias y su patrimonio, servicios básicos que cuenten con agua potable, redes de drenaje, y electrificaciones en zonas volcanes.
Así mismo en la salud se buscará bajar recurso para que los habitantes cuenten con medicamento, equipamiento, médicos, personal y especializado y con buena infraestructura en los centros de salud. Otras de sus propuestas es la vivienda donde habrá programas para el mejoramiento o construcción de hogares.
Para seguir apoyando a la educación, gestionará para que los niños y niñas tengan las condiciones óptimas para tener una educación de calidad. En el sector de los adultos mayores y los grupos vulnerables, buscará programas sociales para que sean beneficiados durante su legislación.
Los jóvenes son lo que están forjando el futuro de México por ello impulsará el deporte, rehabilitando espacios públicos, construcción de parques gimnasios al aire libre, esto como una alternativa de esparcimiento y recreación.
Apoyar la economía de cada habitante en los municipios, también es de sus compromisos por lo que impulsará el turismo, al se está una forma de elevar la calidad de vida en la zona volcanes.
Afirmo que, de llegar ganar, será un diputado de tiempo completo donde pueda resolver sus necesidades, el objetivo principal es transforma los municipios del distrito 21.
“Las mejores propuestas para gobernar las tiene el Partido Revolucionario Institucional, porque somos transparentes”, expresó el aspirante, pues reiteró su apoyo a los campesinos, niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y amas de casa, son los principales para echar andar este proyecto.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario