Toponimios

Enfrentamiento en CDMX deja 2 muertos, heridos y varios detenidos


  • Al menos dos muertos, varios heridos y 23 detenidos es el saldo después de que policías de la Ciudad de México y presuntos delincuentes se enfrentaran en Av. Tláhuac. 

Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 20 de junio del 2018- Este martes se registró una balacera en avenida Tláhuac de la alcaldía Iztapalapa, en las inmediaciones del pueblo de Culhuacán, dejando al menos dos muertos, varios heridos y más 20 detenidos.

Los hechos iniciaron cuando el servicio de emergencias 911 recibió una llamada en la que reportó un punto de venta de drogas en la colonia San Francisco Culuacán, razón por la cual elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) fueron enviados hasta el lugar.
Al llegar, los uniformados se percataron de que había una riña y que dos personas habían sido agredidas con arma de fuero, por lo que intervinieron y lograron atrapar a uno de los agresores, mientras que sus cómplices huyeron a bordo de dos automóviles. No obstante, acabaron abandonando uno de los vehículos sobre la carretera.
Policías llegaron al lugar donde fue dejado el auto para poder levantarlo, pero fueron recibidos a balazos por un grupo de motociclistas, ante lo cual se vieron obligados a responder desatando un enfrentamiento.
Como resultado de la balacera, dos de los agresores fallecieron mientras que uno más resultó herido y fue trasladado al hospital.
Veinticinco sujetos fueron aprehendidos tras el enfrentamiento y fueron puestos a disposición de las autoridades para enfrentar cargos por los delitos de: homicidio, portación de arma de fuego, lesiones y daño a propiedad.
Los detenidos fueron trasladados hasta la Fiscalía Central de Investigación, en la delegación Cuauhtémoc. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario