Toponimios

Maricela Serrano afirma que continuará con la gestión del metro a Chalco



  • No quitaremos el dedo del renglón para que el Metro a Chalco se concrete de una vez por todas, puntualizó la candidata priísta a la alcaldía de Ixtapaluca.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de junio del 2018- El tema de la ampliación de la Línea A del Metro a Chalco será una de las banderas de lucha para la administración municipal que me tocará encabezar a partir del 1 de enero del 2019, e insistiremos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que concreten esta obra que facilitará el traslado de los ixtapaluquenses hacia la Ciudad de México, afirmó Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca.

Al continuar su gira proselitista por las colonias El Molino, Lomas de Ixtapaluca y el fraccionamiento José de la Mora, Serrano Hernández reiteró que no dejará que se archive esta importante obra, pues el proyecto ya está realizado y también el espacio en la autopista México-Puebla para tender la red del Metro, sólo falta insistir en que se destinen los recursos para su realización que beneficiará de manera precisa a Ixtapaluca.
Anunció como otro de sus compromisos un programa municipal que se encargue de impulsar la trayectoria de los deportistas en sus distintas disciplinas, a fin de que logren su profesionalización y así puedan ser dignos representantes del municipio.
Serrano Hernández agradeció la participación de los vecinos en la vida política al asistir a las reuniones en las que ella ha podido plantear su proyecto de trabajo, y pidió que el próximo 1 de julio haya un voto reflexivo, y no se dejen llevar por la molestia, pues existen políticos que sí dan resultados garantizados.
“Analicen a cada uno de los candidatos, su trayectoria y sus propuestas. En Ixtapaluca ya hemos demostrado que sí se puede gobernar de manera honrada, y podemos hacer realidad las obras, la única condición es que trabajemos en equipo. Tengan la seguridad que su voto por mí será devuelto en obras y beneficios”, expresó.
Para abatir la inseguridad dio a conocer diversas acciones como incrementar el número de elementos policiacos, patrullas, alarmas vecinales, cámaras de video vigilancia, así como iluminación y mayor cercanía con la población a través de los círculos de seguridad.
De forma particular, en la colonia El Molino, -dijo- será resuelto el problema del desabasto de agua potable pues se concluirá la construcción de un tanque que abastecerá a la comunidad; y otro compromiso fue la edificación de un gimnasio polivalente y mejor infraestructura educativa.
En su visita al fraccionamiento José de la Mora, ofreció reparar las redes de agua potable y drenaje para posteriormente arreglar los pasillos donde se encuentran las viviendas, debido a que con el paso de los años han sufrido deterioros.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario