Toponimios

Los Centros de Salud contarán con médico las 24 horas


  • El candidato a la diputación local por el Distrito XL, estableció que en su gestión se contará con un médico las 24 horas, también habrá abastecimiento de medicamentos para que la población reciba una mejor atención.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx- 20 de junio del 2018- Israel Espinosa Ortiz, candidato a la diputación local por el Distrito XL, estableció que en su gestión habrá un mejor servicio en los Centros de Salud, no solo se contará con un médico las 24 horas, también habrá abastecimiento de medicamentos para que la población reciba una mejor atención.

“No solo se tendrán estos servicios…en coordinación con la aspirante a la presidencia municipal Maricela Serrano Hernández, se contarán con farmacias comunitarias, donde la gente que no pueda adquirir su medicina asista a estos dispensarios para que se la entreguen sin ningún costo.
Reafirmó su compromiso de continuar apoyando a los estudiantes de la colonia El Molino y de Ixtapaluca, para que cuenten con becas y puedan seguir formándose académicamente, estos apoyos no solo los impulsará en el municipio, también en todo el Estado de México.
Así mismo reconoció el esfuerzo de los atletas ixtapaluquenses, por lo que dijo que gestionará becas y seguros de vida para que su carrera deportiva no se estanque y tengan oportunidades para crecer deportivamente.
Desde el congreso local Espinosa Ortiz, promoverá que haya cámaras de vigilancia en las colonias, pueblos y unidades habitacionales, para que la policía atienda de emergencia los llamados de auxilio, además de que estén mejor preparados ya que en los últimos años los y las policías cuentan con una licenciatura.
Concluyó que los resultados garantizados son muestra palpable de que el rezago se está abatiendo, para abrir nuevas oportunidades, con los gobiernos priistas hay resultados garantizados.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario