Toponimios

Gobierno panista de Huixquilucan usa la fuerza pública contra candidato del PRI


  • Ya es conocido por denuncias anónimas, que un grupo de vándalos, a bordo de camionetas de transporte público, realizan rondines por las noches y quitan las vinilonas de los candidatos del PRI.

Reporte/Escarlata
Huixquilucan, México.- 12 de junio de 2018.- Un grupo de personas, acompañados de 20 policías municipales del Gobierno del Partido Acción Nacional (PAN),  invadieron un domicilio particular, con el fin de retirar un espectacular de Arturo Martínez Alfaro, candidato del PRI a la alcaldía local.

El espectacular ubicado en un predio anexo a la casa, ubicada en la calle del Álamo, en el fraccionamiento Pirules, donde el dueño otorgo los permisos y fueron autorizados para colocar este tipo de propaganda, también fue agredido y amenazado por los uniformados al ser retirado el espectacular del priista Martínez Alfaro con lujo de violencia.
Ya es conocido por denuncias anónimas, que un grupo de vándalos, a bordo de camionetas de transporte público, realizan rondines por las noches y quitan las vinilonas de los candidatos del PRI, y también borran las bardas que tienen publicidad de este partido político en este municipio de extracción panista.
Esta acción se suma a las ya reportadas arbitrariedades que, con anterioridad, han sido llevadas a cabo por gente del candidato blanquiazul, a reelegirse como presidente municipal, dichas denuncias ya han sido documentadas en redes sociales de las cuentas de los candidatos del PRI en Huixquilucan.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario