Toponimios

Juan Manuel Arrellano se suma al proyecto del Frente por Valle de Chalco


  • El líder de la organización Construyendo Paz y Consejero Estatal de MORENA, hizo pública su adhesión a los trabajos electorales de la coalición “Por México al Frente”… ¡Juntos levantaremos los puños con el triunfo de Fernando Ruiz Razo, Jesús Sánchez Isidoro y Ramón Montalvo Hernández!, afirmó.

El reencuentro político  
Fabymi/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 12 de junio del 2018- Juan Manuel Arellano, líder de la organización Construyendo Paz y Consejero Estatal del Movimiento Regeneración Nacional, se sumó el día de ayer a la campaña de la coalición “Por México al Frente” integrada por PRD, PAN  y MC; al señalar que el candidato a la presidencia municipal de MORENA en esta localidad carece de madurez política para  unificar a las diferentes expresiones que creen en el Proyecto de AMLO.

En conferencia de Prensa, Juan Manuel Arellano Carreón, dejo en claro que seguirá respaldando a Andrés Manuel López Obrador, ya que  dijo “creo firmemente en su proyecto de Nación”, aseguró que si bien él no renunciara a MORENA, no duda que algunas personas pidan su renuncia.
Acusó que dentro de las filas morenistas se han colado personas que no representan los ideales de este instituto político, que son ¡No robar! ¡No mentir! y ¡No traicionar!.  “Por esta razón tomamos la decisión de apoyar  las candidaturas del Frente en Valle de Chalco”.
Arellano Carreón aseguró que la decisión fue tomada por todo su grupo, y esta cimentada en buscar lo mejor para el desarrollo de Valle de Chalco, “Sin duda creemos que el mejor proyecto Municipal de esta elección, es el que encabeza mis amigos, Fernando Ruiz Razo, a la alcaldía; Jesús Sánchez Isidoro, a la diputación local por el distrito XXVII y Ramón Montalvo Hernández, a la diputación federal del distrito 32”, puntualizó.
El líder social aseguró que cuenta con un equipo comprometido, el cual trabajara arduamente para convencer a los electores vallechalquenses de votar el próximo 1 de junio por los candidatos del PRD, “empezaremos por nuestros comités de base, que a casi tres años de trabajo suman 115”, subrayó.
Fernando Ruiz Razo y Ramón Montalvo, candidatos a la Presidencia Municipal y a la Legislatura Federal del distrito 32, respectivamente, dieron la bienvenida a las filas del Frete, a Juan Manuel Arrellano y a su equipo de trabajo. El dirigente de Construyendo Paz selló esta adhesión al ponerse el chaleco amarillo que identifica al Partido del Sol Azteca.   
Por su parte el candidato a  diputado federal, Ramón Montalvo, reconoció la decisión de Juan Manuel Arellano de respaldar públicamente el proyecto de los candidatos del Frente; “Me queda claro que esta decisión busca el beneficio común de Valle de Chalco. La suma de diversos actores políticos a esta coalición está enfocada en darle continuidad a los logros alcanzados para seguir adelante y no detener el progreso por pretensiones personales”, precisó.
Finalmente, en su mensaje, Fernando Ruiz Razo, aspirante a la presidencia municipal vallechalquenses manifestó que las puertas estarán abiertas para recibir a todo aquel que quiera  sumarse al Frente.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario