Toponimios

Manuel Raya abandona el PVEM y se suma a la campaña de Miguel Gutiérrez


  • Raya Razo afirmó que existen 50 comités que ya están preparados para impulsar a los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Chalco”.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 4 de junio del 2018- Luis Manuel Raya Razo abandona la presidencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asimismo la candidatura a la Primer Regiduría en la planilla de dicho partido que contiende en este proceso electoral y se suma al proyecto de Miguel Gutiérrez Morales, abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia” en Chalco.

Fue en un acto de presentación que se llevó a cabo este domingo en el Barrio La Conchita, donde quien fuera candidato del PVEM a la primera regiduría en esta municipalidad, acompañado de un grupo de militantes se quitaron la camiseta verde y se pusieron la de la coalición integrada por MORENA, PES, PT.
Dentro de ese grupo de adherentes, estuvo quien fuera candidato a la diputación plurinominal por la quinta circunscripción del partido Verde, Francisco Humberto Rangel Turón, quien también se sumó al proyecto del candidato a la alcaldía chalquense, Miguel Gutiérrez Morales,  respaldando abiertamente al doctor Manuel Raya de unirse al proyecto de AMLO.

En entrevista Luis Manuel Raya Razo detalló que las razones que le orillaron a llevar a cabo su baja del partido verde fueron las diferencias que se originaron con algunos dirigentes, “decidimos retirarnos porque ya no teníamos concordancia, no estamos de acuerdo en las formas en cómo se llevaron a cabo las cosas”, dijo.
Señaló que hacía algún tiempo que Miguel Gutiérrez lo había invitado a colaborar en el proyecto que representa, “nos conocemos de tiempo atrás, y en algún momento nos tocó trabajar muy de cerca, conozco bien su trayectoria y confió en él, por eso decidí abandonar tanto la presidencia del partido Verde en Chalco como nuestra candidatura a la primera regiduría por ese instituto político, además de su suplencia”, puntualizó.
Finalmente Raya Razo afirmó que existen 50 comités que ya están preparados para impulsar a los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Chalco”.
El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Gutiérrez quien estuvo acompañado por  Mireya Nayeli Ramírez Pérez candidata de su planilla a la 4ta. Regiduría, dio la bienvenida al Doctor  Luis Manuel Raya, Francisco Rangel y los ex militantes del PVEM.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario