Toponimios

Niegan el Zócalo a AMLO para su cierre de campaña


  • El Gobierno de la CDMX tiene contemplado instalar pantallas gigantes en la Plaza de la Constitución para que los capitalinos puedan ver el juego de la Selección Mexicana contra Suecia, que se llevara a cabo el día que estaba programado el cierre de campaña de López Obrador.

Reporte/Escarlata
Tecámac, Edoméx.- 4 de junio del 2018- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, confirmó que el Gobierno de la Ciudad de México le negó el Zócalo Capitalino para su cierre nacional de campaña, el 27 de junio.

En entrevista, al término del mitin que encabezó en este municipio del mexiquense el aspirante presidencial confió en que las autoridades de la capital del país cambien de parecer, aunque manifestó que ya están buscando otras alternativas.
"Vamos a ver si no cambian de parecer las autoridades, porque hicimos la solicitud con mucha anticipación, desde hace como un mes, entonces contestaron de que no, pero vamos a ver mañana, se va a insistir y si no, buscamos otra opción, otra alternativa”, detalló el político tabasqueño.
El Gobierno de la CDMX tiene contemplado instalar pantallas gigantes en la Plaza de la Constitución para que los capitalinos pueda ver los partidos del Mundial de Rusia 2018, y el día que estaba programado el cierre de campaña de López Obrador juega la Selección Mexicana contra Suecia.
Cabe recordar que en sus dos campañas presidenciales anteriores, López Obrador organizó su evento de cierre de campaña con un mitin en la Plaza de la Constitución.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario