Toponimios

Me encuentro listo para ganar la contienda electoral: Pepe Carbajal


  • El candidato a la legislatura local por el Distrito I, exhortó a los ciudadanos a no dejarse endulzar el oído por falsas propuestas y razonar bien su elección al voto el próximo 1 de julio.

Fabymi/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 26 de junio del 2018- Durante un mes el candidato a la legislatura local por el Distrito I, José Carbajal Domínguez, recorrió las localidades que conforman los municipios de Temamatla, Cocotitlán y el territorio chalquense, donde dio a conocer su proyecto y escucho las inquietudes de los habitantes para posteriormente regresar y dar respuesta a sus necesidades.

Apoyo a los diferentes sectores de la sociedad a través de la gestión será una de sus encomiendas desde la Cámara Local, desde donde alzara la voz en benefició de los habitantes de distrito I, de ganar la contienda electoral el próximo domingo 1 de julio.   
El candidato del PRI recorrió su distrito con la energía que lo caracteriza, siempre sonriente y escuchando a cada persona atentamente. “Trabajaremos desde la legislatura por nuestras mujeres, jóvenes, adultos y niños, buscaremos en todo momento gestionar lo necesario para el crecimiento de la región”, señaló.
Durante sus recorridos proselitistas Pepe Carbajal dio a conocer su proyecto, del cual resaltan las propuestas siguientes:
Empoderar a la mujer para que este sector tan importante de la sociedad tenga un crecimiento educativo y laboral, donde sea reconocida y valorada.
Para los jóvenes, es importante,-dijo- brindarles herramientas para que continúen su educación. Asimismo, señaló la importancia de contar con áreas recreativas donde se impulse el deporte.
Gestionará los recursos necesarios para el campo, infraestructura hidráulica, educativa y pavimentaciones, entre otros.
El candidato resaltó que para que el tejido social se recomponga es necesario trabajar en conjunto, ya que, -manifestó- se ha perdido esa solidaridad social y cada quien ve por su propio beneficio.
Resaltó que su proyecto representa un proyecto joven, el cual va a demostrar que la política de los jóvenes tiene mucho que dar para que en los municipios del Distrito 1, que está conformado por Chalco, Cocotitlán y Temamatla, tenga más y mejores beneficios que se verán reflejados en el mejoramiento de su calidad de vida.
El abanderado priísta agradeció el respaldo que le han brindado y aseveró que ganaran esta contienda electoral.  “Que no les quede duda… traemos el mejor proyecto, los mejores candidatos y propuestas reales, con su apoyo sin duda… ¡Vamos a Ganar!, recalcó.
Finalmente el candidato  invitó a los ciudadanos a no dejarse endulzar el oído por falsas propuestas, y razonar bien su elección al voto el próximo 1 de julio, y subrayó que regresará como diputado local a cumplir con sus compromisos, ¡Me dejo de llamar José Carbajal Domínguez si no regreso!, concluyó  diciendo.







Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario