Toponimios

Adán García exhorta a los vallechalquenses a razonar su voto este próximo 1 de julio


  • El candidato de Nueva Alianza pidió que este próximo domingo nadie deje de salir a votar, ya que, -dijo- como ciudadanos tenemos el compromiso social de elegir a quienes nos gobiernen.

Fabymi/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 26 de junio del 2018- Adán García Romero candidato a la presidencia municipal del partido  Nueva Alianza se reunió con militantes, seguidores  y amigos, para llevar a cabo su cierre de campaña, donde ratifico su compromiso con los vallechalquenses de conformar un gobierno ciudadano, que sea la base de un verdadero cambio.

En su mensaje proselitista el candidato de Nueva Alianza agradeció a los presentes el trabajo realizado en los días de campaña, asimismo pidió que este próximo domingo nadie deje de salir a votar, ya que, -dijo- como ciudadanos tenemos el compromiso social de elegir a quienes nos gobiernen.
Exhortó a elegir con conciencia a sus gobernantes, razonar bien las propuestas de campaña y no vender su voto, “defiendan su decisión, no la vendan,  ya que hacerlo es lo mismo que vender su dignidad” sostuvo.
Puntualizó que los vallechalquenses ya están cansados de los mismos actores políticos que buscan gobernar. “Ellos dicen que conocen las necesidades de Valle de Chalco, pero una cosa es conocerlas y otra muy distinta vivirlas… y quienes las vivimos queremos cambiar la historia de nuestro municipio”. Adán García formalizó sus compromisos de campaña, los cuales están enfocados principalmente en materia de Seguridad, Educación.
En entrevista el candidato del partido Nueva Alianza, reiteró que de ganar la próxima contienda electoral el próximo 1 de julio, su gobierno estará integrado por ciudadanos, entre ellos jóvenes que hayan concluido sus estudios y cumplan los perfiles requeridos. “Ellos tienen mucho que aportar para el crecimiento de nuestro Valle de Chalco” expresó.
Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que este domingo salgan a votar de manera democrática, respetando el pensar de los demás. También llamo a los otros contendientes para que respeten el sentir de la sociedad y no se genere violencia solo por  intereses personales. ¡No queremos violencia en las casillas!, ¡No queremos urnas robadas!... ¡Queremos calma y respeto para los vallechalquenses!, exigió.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario