Toponimios

Votar por colores de moda en Ixtapaluca sería detener el progreso: Maricela Serrano


  • La candidata priísta a la alcaldía, Maricela Serrano Hernández, señaló que confundirse y votar por los partidos con colores de moda podría representar un retroceso y alto al progreso de Ixtapaluca.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 15 de junio del 2018- La candidata del PRI a la alcaldía, Maricela Serrano Hernández, señaló que confundirse y votar por los partidos con colores de moda podría representar un retroceso y alto al progreso, pues en el caso de este municipio no existen propuestas serias y fundamentadas por parte de sus contrincantes.

En su mensaje a los vecinos y vecinas de la unidad habitacional Palmas, sección II y III, hizo un llamado a aquellos que aún están indecisos, o bien sólo muestran inconformidad con la política, a que conozcan y analicen la trayectoria de los candidatos más que a los partidos; votar por enojo sería similar a lanzarse al vacío.
En ambos mítines pidió nuevamente el voto argumentando que sus hechos la respaldan ya que ha trabajado permanentemente por un mejor entorno social, pero sobre todo porque puede mirar de frente a los vecinos ya que no tiene deudas con la justicia.
Expuso sus propuestas generales que contemplan consolidar el puerto seco que generaría alrededor de 20 mil empleos directos; de manera inmediata implementar el seguro de desempleo y bolsa de trabajo.
En materia de salud farmacias comunitarias con medicamentos a bajo costo y gratis para quien no pueda pagarlo, y el bono garantizado para familias en situación vulnerable, así como 7 acciones para mejorar la seguridad.
Serrano Hernández dijo a los vecinos que su participación es muestra de que quieren mejorar el entorno social porque aunque recibieron una vivienda que aparentemente no tenía problemas, hoy con el paso del tiempo se han ido presentando necesidades.
En el caso de la unidad habitacional Palmas III hizo el compromiso de entubar el canal a cielo abierto que afecta a la población, la iluminación al 100 por ciento dentro del primer trimestre de la próxima administración, así como la rehabilitación del parque, que incluiría la velaria para la zona donde hacen sus reuniones.
Para la sección II de Palmas estableció que serán corregidas las conexiones de la red de drenaje del deportivo Emiliano Zapata para evitar inundaciones.
La candidata, agregó: “Este 1 de julio vota Maricela Serrano Hernández, vota por el progreso y desarrollo de Ixtapaluca, vota PRI. El voto es por ustedes y el bienestar de sus familias”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario