Toponimios

Detienen a tres hombres y una mujer por robo con violencia en Neza


  • Para lograr que los actos delictivos no queden impunes es importante denunciar cualquier ilícito, puntualizó Jorge Amador Amador.

Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 15 de junio del 2018- Debido a la oportuna e inmediata intervención de los elementos de la policía municipal, fue posible la detención de tres hombres y una mujer quienes presuntamente habrían cometido un robo con violencia a un transeúnte en calles de la colonia Benito Juárez, así lo informó el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana local Jorge Amador Amador.

El funcionario precisó que los oficiales realizaban sus labores de patrullaje sobre avenida Vicente Villada y avenida Chimalhuacán que se ubican en la colonia referida, cuando un ciudadano acudió a ellos para pedirles auxilio tras haber sido amagado con un arma de fuego por tres individuos y una mujer que lo despojaron de sus pertenencias para después huir a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Siena color gris.
Señaló que los uniformados de inmediato lanzaron la alerta e iniciar la búsqueda del vehículo referido, ubicándolo e iniciando la persecución del mismo que culminó en las calles de Enramada y Mañanitas.
Afirmó que en el lugar se logró la detención de quienes dijeron responder a los nombres de Víctor Alonso “N”, Juan Carlos “N”, Ricardo “N”, y Edna Montserrat “N”, de 31, 25, 35 y 32 años de edad respectivamente, y a quienes tras realizarles una revisión les fue localizada un arma de fuego de la marca Taurus color negro con la que se presume cometieron el atraco, causa por la cual fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público.

Al finalizar, Jorge Amador recalcó la importancia de denunciar cualquier ilícito, y exhortó a la ciudadanía hacerlo a la brevedad para que sus crímenes no queden impunes, y además facilitar la intervención de los policías de Nezahualcóyotl, quienes trabajan arduamente para salvaguardar la seguridad e integridad de todos en la localidad.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario