Toponimios

Abandonan cuerpo desmembrado a unos metros del Penal de Chiconautla


  • Lugareños se percataron del aterrador escenario, por lo que de inmediato alertaron a la corporación policiaca.

Alerta Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 16 de julio del 2018- La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo desmembrado de un masculino en las inmediaciones del  Reclusorio “Sergio García Ramírez” mejor conocido como Penal de Chiconautla.

Según versiones, lugareños del lugar que transitan por Avenida Camino al Reclusorio, colonia Prados de San Juan, se percataron del aterrador escenario, por lo que de inmediato alertaron a la corporación policiaca.
Las cámaras del Centro de Mando (C4 Ecatepec) detectaron un objeto sospechoso que se encontraba  frente a los Juzgados Penales y de Control a unos meros del Penal de Chiconautla, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar para verificar la denuncia.
Al llegar a la ubicación antes señalada los elementos policiacos locales y de la SSEM se percataron de que se encontraba un masculino desmembrado, tirado en la vía pública, y con una cartulina bajo una de las piernas, la cual contenía un mensaje dirigido a gente recluida en el penal del mismo lugar con la leyenda…
 “Bola de exterminadores aki está su gente perros nosotros si somos los de adeberas CJNG nos vamos a meter por ustedes pinches vende gramos Miguel el ‘GOMA’ módulo ‘6’ Edwin boricua regresaste M1 C13 Abel Víctor Baldes Torres ‘el viejón’ del almacén módulo 3 C11 derecha y toda su gente pagarán”. Atte rey "apache puro CJNG".
Los uniformados procedieron a acordonar la zona hasta la llegada del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo descuartizado.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario