Toponimios

Con los nuevos trenes del STCM la Línea 1 ira a la vanguardia


  • El Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que en esta semana iniciarán pruebas estáticas y dinámicas sobre el primero de los 10 nuevos trenes que se incorporarán a la Línea 1 (rosa) que va de Pantitlán a Observatorio.


Reporte/Escarlata
Ciudad de México.- 16 de julio del 2018- Con la puesta en marcha de diez nuevos trenes que se incorporarán a la Línea 1 (rosa) que va de Pantitlán a Observatorio, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) se verá modernizado para brindar un servició de calidad a sus usuarios.

En días pasados autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro, anunciaron que está semana iniciarán pruebas estáticas y dinámicas sobre el primero de los 10 nuevos trenes que se incorporarán a la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio.

En un comunicado, detalló que ese nuevo convoy forma parte de la modernización de la Línea 1, que en los siguientes meses contará con más trenes en servicio, lo que permitirá reducir los tiempos de traslado de los usuarios.

Se tiene previsto que las últimas pruebas dinámicas sean en la referida Línea, con el tren en movimiento y con carga simulada, las cuales concluirán durante agosto.

El STC explicó que actualmente están por terminar los análisis de estanqueidad en los talleres de la armadora, ubicados en Huehuetoca, Estado de México.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario