Toponimios

Aseguran a dos por portación de arma de fuego


  • Los detenidos, quienes dijeron ser policías auxiliares portaban un arma de fuego tipo Beretta.   

Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 30 de julio del 2018- La denuncia de un ciudadano permitió que agentes policiacos aseguraran a dos sujetos que se encontraban misteriosamente cerca de una Sucursal Bancaria ubicada en el Pueblo de Sta. Cruz Meyehualco,  los detenidos, quienes dijeron ser policías auxiliares portaban un arma de fuego tipo Beretta.   

Los hechos se registraron cuando elementos policiacos circulaban sobre la avenida Ermita Iztapalapa al Cruce de Maurilio Mejía, cuando una persona del sexo masculino les pidió apoyo, refiriendo que a bordo de un vehículo Tsuru de color Blanco con Rosa con placas de circulación MZK-94-53, se encontraban 3 sujetos misteriosos en los rededores del Banco Banorte que se encuentra en esa ubicación.
De inmediato los uniformados solicitaron más unidades para verificar la denuncia del ciudadano, al llegar al lugar antes señalado detectaron el vehículo que coincidía con las señas proporcionadas, por lo que se acercaron para realizar la revisión preventiva, fue cuando a uno de ellos se le encontró dentro de una mochila (mariconera) un objeto con características de un arma de fuego, el cual se apreciaba ser réplica con características de una pistola tipo Beretta.
Al preguntarles porque  portaban el arma de fuego,  los masculinos que dijeron llamarse: Misael “N” “N” de 30 años de edad  y Neftaly “N” “N”  de 22 años, manifestaron ser policías auxiliares del Agrupamiento 52 Puma y Agrupamiento 51 Delfín, respectivamente.
Al no demostrar el motivo de la portación del arma, los antes mencionados fueron asegurados, y se dio conocimiento al área de Inspección Policial y al Ministerio Público de Iztapalapa, quienes determinaran su situación jurídica.   



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario