Toponimios

Un gobierno fraterno que trabaja para que los niños alcancen sus metas: YSGF



  • De manera exitosa, concluyó el curso de verano “Taller Verano Aventura”, por parte de Protección Civil y Bomberos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 30 de julio del 2018- De manera exitosa, concluyó el curso de verano “Taller Verano Aventura”, por parte de Protección Civil y Bomberos, en el que participaron 378 niños en los siete puntos, como, Ayotla, Los Héroes, Ixtapaluca Centro, Coatepec, Río Frío, San Francisco y Santa Bárbara.

Durante la clausura, la presidenta municipal Yessica Saraí González Figueroa, expresó que para el gobierno municipal, la niñez y juventud es uno de los sectores más importantes de la sociedad. Su sonrisas e ilusiones de convertirse algún día en bomberos, policías, maestros, doctores, dijo, es el impulso para ser un gobierno fraterno y que un día puedan alcanzar sus sueños.
Agradeció al cuerpo de bomberos por enseñar a las pequeñas y pequeños sobre cómo prevenir y actuar durante los accidentes porque son conocimientos que aplicarán en un futuro. “Los bomberos que además de estar atentos a las emergencias de la población, tienen un acercamiento con la niñez de este municipio”.
Reconoció el trabajo, entrega, sentido humano y empeño de los bomberos en este proyecto de gobierno. Al comisario Leonel Bastida Esquivel y al comandante Salvador Marroquín y en general a la unidad de Protección Civil y Bomberos, expresó su admiración por el trabajo diario que realizan.
Muchos niños de este municipio, -dijo- participaron en este curso, lo que es de gran alegría y satisfacción. Ahora, será el turno para los padres de familia, pues se impartirá un curso para ellos, para que aprendan medidas de seguridad y tengan los conocimientos elementales.
La presidenta municipal entregó reconocimientos a las niñas y niños que concluyeron el curso, de los diferentes puntos en los que se impartió e hizo extensiva la invitación a los padres de familia para que no dejen de apoyar a sus pequeños.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario