Toponimios

Dos hermanos son acribillados en Chalco


  • De acuerdo a las versiones reveladas los dos hermanos se encontraban en un Pointer blanco sobre la avenida Solidaridad en la colonia Covadonga, cuando un sujeto vestido de negro se les acerco y, sacando un arma de fuego de entre sus ropas los acribilló.

Alerta Escarlata
Chalco.- Edoméx.- 14 de julio del 2018-  Fue el día de ayer cuando dos jóvenes hermanos perdieron la vida al ser acribillados por un sujeto solitario.

De acuerdo a las versiones reveladas, los dos hermanos  se encontraban en un Pointer blanco con placas de circulación A39AAN sobre la avenida Solidaridad esquina con la calle Venustiano Carranza en la colonia Covadonga, cuando un sujeto de aproximadamente 40 años de edad vestido de negro se les acerco y, sacando un arma de fuego de entre sus ropas los acribilló.
Cristóbal E. M. de 22 años de edad recibió dos impactos de bala que le quitaron la vida, quedando su cuerpo al interior del vehículo antes mencionado.
Mientras que su hermano de 18 años de edad, Gustavo E. M., intentó huir de la agresión para ponerse a salvo, pero fue alcanzado por los proyectiles del arma de fuego que terminaron por acabar con su vida, su cuerpo quedó tendido en el piso de un lote de venta de autos.
Unidades de la Policía Municipal se desplegaron para buscar en los alrededores al presunto   responsable que logró escabullirse.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las diligencias correspondientes para levantar los dos cuerpos y trasladarlos al anfiteatro local.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión que acabo con la vida de los dos jóvenes hermanos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario