Toponimios

Máxima diversión y gran participación en los cursos de verano



  • Con este taller se busca que los pequeños estén familiarizados con la detección de riesgos que se pueden presentar en sus hogares, escuelas o en cualquier entorno.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 27 de julio del 2018- Durante estas vacaciones, los niños y niñas ixtapaluquenses han optado por asistir a los cursos de verano que imparte la dirección de Educación, en las nueve bibliotecas que existen en el municipio sin ningún coto.

De lunes a viernes en diferentes horarios los infantes realizan diversas actividades, entre ellas actividad física, juegos, dibujo, además se les enseña la importancia del reciclaje, la pintura y la lectura.
Hasta el momento se ha tenido gran respuesta, aún hay lugares para que los infantes se integren, ya que las actividades concluirán la primera semana de agosto, los padres de familia también pueden participar y estar al pendiente de sus hijos e hijas.
Además, Protección Civil y Bomberos imparten el curso de verano, que lleva por nombre “Taller Verano Aventura”, donde los niños y niñas que les gusta sentir la adrenalina aprenden lo que hacen los bomberos durante una emergencia.
Asimismo, les enseñan la cultura de protección civil para que sepan auto protegerse, donde practican primeros auxilios, qué hacer en caso de un incendio y localizar zonas seguras.
Con este taller se busca que los pequeños estén familiarizados con la detección de riesgos que se pueden presentar en sus hogares, escuelas o en cualquier entorno, tengan una cultura de auxiliar desde chicos y de esta manera, puedan emplear sus conocimientos mientras van creciendo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario