Toponimios

SUTEYM impulsa la capacitación en toda la entidad


  • A través del proyecto “Sindicalismo de la mano contigo”, el SUTEYM llevó a cabo la conferencia denominada “El Poder del Ser”.

Reporte/Escarlata
Cuautitlán, Edoméx.- 27 de julio del 2018- El Sindicato único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México a través del proyecto “Sindicalismo de la mano contigo”, ejercicio impulsado por el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, promueve actividades que fomenten el bienestar entre los agremiados.

En este tenor, la Secretaria de Capacitación Laboral y Cultural de la organización llevó a cabo la conferencia denominada “El Poder del Ser”, la cual fue impartida, por el Lic. Carlos Bueno, ponente del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México (IPSPM), quien explicó a los 139 agremiados a la sección SUTEYM-Cuautitlán México la importancia de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.
Además de los suteymistas que recibieron la conferencia, se contó con la presencia por parte del Comité Ejecutivo Estatal del Secretario de Capacitación Laboral y Cultural, Ángel Jiménez Gutiérrez. Mientras que de la Sección Cuautitlán México, asistieron el Secretario general seccional, Pilar Jiménez Gutiérrez y la Secretaria de Trabajo y Conflictos, Lluvia Azareth Arias Méndez.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario