Toponimios

Organiza DIF Municipal festejo para infantes chalquenses


  • Disfrutan 2 mil niños chalquenses de un Día de Feria gratis.


Reporte/Escarlata
Chalco, Edoméx.- 29 de julio del 2018- Más de dos mil niños chalquenses disfrutaron gratuitamente de todos los juegos infantiles instalados en la “Feria Chalco 2018” en un evento organizado por el sistema DIF Chalco.


La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Paulina Carbajal Domínguez, detall­ó que el objetivo del festejo es que los menores de los pueblos, barrios, unidades habitacionales y las colonias disfrutaran de todos los juegos infantiles de la feria, ya que en ocasiones por falta de economía familiar, no les es posible.

Agradeció el apoyo del Patronato de la Feria Chalco 2018, que realizó las gestiones necesarias para que la empresa responsable de los juegos mecánicos infantiles otorgara de forma gratuita los boletos que hicieron posible que los 2 mil infantes chalquenses pasaran momentos de alegría.

Finalmente la Paulina Carbajal exhortó a todos los padres de familia que acompañaban a los menores, a seguir haciendo equipo para poder gestionar la mayor cantidad de apoyos para el bienestar de las familias chalquenses.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario