Toponimios

Arrestan a presunto asesino de la maestra de la UNAM y su hija


  • De comprobar su participación en el doble homicidio, el imputado podría permanecer hasta 120 años en prisión por el doble feminicidio.

Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 7 de agosto del 2018- Elementos de la Procuraduría General de Justicia en la CDMX detuvieron el pasado fin de semana al presunto responsable del asesinato de la profesora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Graciela Cifuentes y su hija Sol Cifuentes, estudiante de Arquitectura de la misma casa de estudios.

El sospechoso fue identificado como Alan “N”, de 25 años de edad, quien al parecer era pareja sentimental de la joven.

De acuerdo con los reportes, el detenido asesinó a las mujeres cuando la joven intentó romper la relación que tenía con él y para borrar toda evidencia incendió la casa junto con los cuerpos.
La maestra Graciela Cifuentes y su hija Sol fueron encontradas calcinadas dentro de su domicilio, en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa Xochiac, de la delegación Álvaro Obregón, en marzo pasado.
Alan “N” intentó engañar a las autoridades revolviendo todo para que se pensara que el móvil había sido un robo. Sin embargo, el trabajo de los agentes investigadores de la Procuraduría Capitalina, junto con la Policía Cibernética, establecieron que el día de los hechos el acusado estuvo en la casa cerca de dos horas, es decir, antes y después del homicidio, así lo reveló el GPS de su celular, fue gracias al teléfono móvil que se logró su captura.
De comprobarse su participación en el doble homicidio, el imputado podría permanecer hasta 120 años en prisión por el doble feminicidio.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario