Toponimios

Ixtapaluca reabre convocatoria para entregar aves de traspatio


  • La dirección de Desarrollo Rural entregará el 31 de agosto aves a un precio accesible.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de agosto del 2018- Apoyar la economía de los productores ixtapaluquenses del sector avícola es un compromiso que tiene esta administración encabezada por la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, por ello la dirección de Desarrollo Rural reabre convocatoria para entregar aves de traspatio.

Para que los productores avícolas cuenten con las mejores aves en sus granjas y a la vez puedan crear hábitos de trabajo para generar ingresos económicos, la dirección de Desarrollo Rural entregará el 31 de agosto aves a un precio accesible.
“Los productores avícolas han tenido la confianza en este programa, pues han cotizado en tiendas agro avícolas y los precios son elevados en comparación de los que oferta esta dirección”, expresó
Francisco Huesca de la Luz, encargado del despacho de Desarrollo Rural.
Detalló que las aves de traspatio que ofrecen son de buena calidad, son entregadas vacunadas ya que se hacen convenios con granjas avícolas certificadas. Indicó que esta convocatoria no solo es para los productores avícolas, sino también para la población ixtapaluquense.
El paquete de 10 pollas tendrá un precio de 200 pesos o en caso de que requieran de una sola polla estará en 20 pesos, el pavo costará 95 y el pato en 16 pesos.
Para poder ser beneficiado con este programa, tiene que acudir a las instalaciones de la dirección, ubicada a lado del auditorio municipal “Benito Juárez” con una copia de la credencial de elector actualizada y amplificada al 200 por ciento.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario