Toponimios

Talleres de autoempleo impartidos por el DIF


  • El próximo 17 de agosto a la una de la tarde en el auditorio del DIF, impartirán el taller de Canasta elaborada de Celo seda, con una duración de dos horas. Los materiales son otorgados por la coordinación de psicología.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de agosto del 2018- Cada mes la coordinación de piscología, perteneciente al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ofrece talleres de autoempleo de manera gratuita a la población ixtapaluquense, con la finalidad de que puedan tener un ingreso económico extra.

El próximo 17 de agosto a la una de la tarde en el auditorio del DIF, impartirán el taller de Canasta elaborada de Celo seda, con una duración de dos horas. Los materiales son otorgados por la coordinación de psicología.
Hasta el momento se han impartido siete cursos con gran aceptación entre la población, pues en estos participan niños, niñas, mujeres y hombres. También los talleres son considerados como terapia ocupacional.
Con el apoyo de la presidenta municipal Yessica Saraí González Figueroa, que ha impulsado este tipo de programas para generar el auto empleo y contrarrestar poco a poco el problema del desempleo, lo más importante es trabajar en beneficio de los ixtapaluquenses.
Durante el taller también se les da una sugerencia respecto a los costos para ofertar sus productos y ofrecerlos al público.
En la coordinación de psicología que se ubica dentro de las instalaciones del DIF, los horarios son de nueve de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes, los interesados pueden solicitar información sobre los talleres en calle Centenario número 1 en el centro de Ixtapaluca.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario