Toponimios

Llega a Ixtapaluca la campaña “Mes del Testamento”


  • La campaña dará inicio el próximo 4 de septiembre y concluirá el día 30 del mismo mes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 30 de agosto del 2018- El gobierno que encabeza la presidenta municipal Yessica Saraí González Figueroa, trabaja para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, por ello en coordinación con la dirección de Jurídico, traerán como cada año la campaña “Mes del Testamento”, misma que dará inicio el próximo 4 de septiembre.

Durante las dos primeras semanas de septiembre el personal de la notaria número 23 estará atendiendo a las personas que deseen hacer su trámite o que requiera de otra asesoría, los días martes y jueves de nueve de la mañana a dos de la tarde, servideros públicos de la dirección de Jurídico también brindará el apoyo.
Este año el costo será de mil 200 pesos para el público en general y 950 pesos para las personas de la tercera edad, lo único que deben presentar es la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y una copia de la misma, el testamento se entregará después de 30 días. El ahorro en comparación con los precios reales es desde un 40 y 50 por ciento.
Marisol Resenos Cruz, de Jurídico, comentó que hacer un testamento brinda protección a la familia, además de dar seguridad a los herederos y evitar que en un futuro haya problemas legales, entre ellos, es importante contribuir a tener una cultura de previsión, de certeza y seguridad jurídica en el derecho a heredar.
Asimismo, dijo que hace un año hubo gran respuesta y se espera que durante esta campaña haya más participación de los ixtapaluquenses ya que los costos son accesibles, porque de hacerlo en una notaría normal, tiene un costo más elevado, la campaña termina el próximo 30 de septiembre.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario