Toponimios

Unidad de pasajeros embiste Patrulla de Policía Estatal, deja una persona muerta y 2 heridos


  • Fue la mañana de este sábado que una unidad de pasajeros impacto una patrulla Estatal provocando que un peatón que esperaba su transporte muriera, presuntamente el conductor de la combi conducía en estado de ebriedad.

Alerta Escarlata
Chicoloapan, Edoméx.- 18 de agosto del 2018-  Una persona muerta y 2 heridos fue el saldo de un accidente automovilístico entre una patrulla de la policía estatal, un vehículo particular y una combi de pasajeros.


Fue la mañana de este sábado aproximadamente a las 8: 30 que una combi de servicio de transporte de pasajeros impacto una patrulla Estatal sobre la Avenida Emiliano Zapata en el camino Chicoloapan a Coatepec a la altura de Bodega Aurrera, provocando que un peatón que esperaba su transporte muriera, ya que a raíz del aparatoso choque, fue golpeado por la patrulla con número 04741 que sería impactada hacia la banqueta.
Los tripulantes de la patrulla 04741 perteneciente a la policía de transporte del Estado de México, resultaron severamente lesionados, Mientras que el cuerpo del masculino el cual vestía sudadera azul y pantalón de mezclilla de aproximadamente 40 años de edad, quedó debajo de la parte trasera de la unidad policiaca.
La unidad de transporte público de la ruta 96 con placas de circulación 770635 y número económico 1425, la cual, afortunadamente no venía con pasajeros, quedó a media calle, mientras que el chofer de nombre Cristian Alonso de 26 años de edad fue detenido, presuntamente conducía en estado de ebriedad.
La zona fue acordonada en espera del arribo de las autoridades periciales quienes realizarán  el levantamiento del cuerpo.
Los implicados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario