Toponimios

Antorcha fomenta el arte y la cultura a través del Concurso Seccional de Voces


  • El objetivo es seguir fomentando el arte y la cultura en todos los alrededores del municipio de Ixtapaluca, además de seguir descubriendo y apoyando a grandes artistas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de septiembre del 2018- Para conocer y dar muestra del talento ixtapaluquense, la comisión cultural del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, invita a la sociedad al Concurso seccional de voces que se llevará a cabo este viernes 14 de septiembre a las 11:00 am en el jardín municipal de Ixtapaluca (kiosco).

Niños, jóvenes y adultos, pondrán en práctica todo su talento al ejecutar piezas de diferentes géneros, como boleros, bolero-ranchero, ranchero, entre otros.
El jurado estará conformado por profesores de la Escuela de Bellas Artes de Ixtapaluca, profesores de la Casa de Música, académicos y conocedores del área.
Este concurso tiene como propósito seleccionar a las mejores voces, para ser ellas quienes los representen en el Concurso estatal de voces que tiene como fecha próxima el 19 de septiembre en el auditorio “In Xóchitl in Cuícatl “, en donde se darán cita los ganadores de los diferentes municipios del estado de México como, Chimalhuacán, Texcoco, La paz, Ecatepec, Noroeste y Volcanes.
Los ganadores del Concurso estatal, representarán al Estado de México en el “VII Concurso Nacional de Voces” que se llevará a cabo el 29 y 30 de septiembre en el auditorio Gota de Plata en Pachuca Hidalgo.
Además, el último pero más importante objetivo, es el de seguir fomentando el arte y la cultura en todos los alrededores del municipio de Ixtapaluca, además de seguir descubriendo y apoyando a grandes artistas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario