Toponimios

Anuncian suspensión de clases en más de 5 mil escuelas del estado de México


  • El  31 de octubre y 1 de noviembre suspenderán actividades académicas en instituciones públicas de todos los niveles y subsistemas, ubicadas en los 12 municipios que tendrán desabasto de agua, debido a los trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala.


Reporte/Escarlata 
Toluca, Edoméx.- 26 de octubre del 2018.- Después del anuncio de los trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en el sistema Cutzamala, el gobierno del Estado de México da a conocer que el día miércoles 31 de octubre y jueves primero de noviembre suspenderán actividades académicas en 5 mil 457 planteles de 12 municipios que serán afectados por el corte de agua.

La medida responde a prevenir algún tipo de infección sanitaria para poco más de 1.5 millones de alumnos que estudian en Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Toluca y Tultitlán, la Secretaría de Educación determinó la suspensión de actividades académicas en escuelas públicas de nivel básico, medio superior y superior que se verán afectadas directamente por los trabajos de mantenimiento en el Cutzamala.
A partir de este viernes 26 de octubre estará disponible en el sitio web de la Secretaría de Educación www.seduc.edomex.gob.mx el listado con las Claves de Centro de Trabajo de las escuelas en las que habrá suspensión. También estará disponible el Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México, 01800-696-9696.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario