Toponimios

Habitantes de Huexoculco se benefician con obras


  • “Tener realizadas las obras y poder disfrutar y hacer uso de ellas es el mejor discurso que un político puede dar”: Juan Manuel Carbajal Hernández.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 26 de octubre del 2018-  Con el objetivo de contribuir en el cuidado de la salud de niñas, niños y adolescentes chalquenses, el Ayuntamiento 2016-2018 que preside el edil Juan Manuel Carbajal Hernández sigue realizando la entrega de obras en diversas escuelas de esta demarcación.


Durante la gira de trabajo que llevo a cabo el pasado 24 del presente mes por la comunidad de Huexoculco, el edil Juan Manuel Carbajal, realizó la entrega de dos Arcotechos, el primero para el prescolar “Jorge Luis Borges” y el segundo en la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, asimismo un Comedor Escolar en beneficio de alumnos del Preescolar “Xochicalco”.
En su mensaje el munícipe expresó; “Es un privilegio para nosotros como servidores públicos estar con ustedes aquí, porque se ve el trabajo que hemos hecho en la comunidad, y es de importancia mencionarles que la mayor inversión que se ha realizado en esta Administración ha sido principalmente para el área educativa”. 
“Hoy se cumple un objetivo y un sueño más, en donde nuestras hijas e hijos podrán realizar sus actividades escolares y deportivas, porque este tipo de obras forman parte del cuidado de la salud, cuyo objetivo es evitar la exposición a los rayos solares que a la larga nos produce alguna enfermedad. Con los Arcotechos evitamos que puedan tener alguna perturbación en la piel, por mencionar algunos daños”, dijo.
En esta gira de trabajo, el alcalde también entregó la electrificación en la calle “Carril del Potrero” y el encementado de la calle “Santa Rosa”, obras que benefician a más de 4,700 habitantes de la comunidad de Huexoculco.
Para finalizar la entrega de obras de esta gira, Juan Manuel Carbajal Hernández puntualizó que, “tener realizadas las obras y poder disfrutar y hacer uso de ellas es el mejor discurso que un político puede dar”, concluyó diciendo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario