Toponimios

Una persona fue linchada y dos más resultaron con lesiones graves tras arrollar a un grupo de peregrinos


  • Un hombre fue linchado y dos más resultaron con lesiones graves en la comunidad de San Martín Cuautlalpan, luego de que uno de ellos atropelló a un grupo de personas que caminaban en peregrinación hacia la iglesia de esta comunidad para festejar al Santo Patrono.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 26 de octubre del 2018- Alrededor de las 22:00 horas de este jueves una peregrinación que se realizaba en la comunidad de San Martín Cuautlalpan, abruptamente terminó, luego de que un vehículo a exceso de velocidad embistiera a al menos 20 personas.  

Habitantes de dicha comunidad, quienes caminaban en peregrinación hacia la iglesia de San Martín Obispo para festejar al Santo Patrono, fueron brutalmente arrollados por una camioneta la cual circulaba a exceso de velocidad y en la que viajaban tres personas.
Unos cien pobladores enfurecidos lograron capturar a quienes señalaron como las personas que estaban a bordo del vehículo, por lo que fueron llevados al centro de la comunidad con la intensión de lincharlos.
De acuerdo a lo primeros reportes de la policía municipal, los responsables del percance viajaban en una camioneta de color negra a exceso de velocidad, y al encontrarse con la peregrinación el conducto arrolló a unas 20 persona, entre mujeres, niños y varios hombres de la tercera edad.
Los tres hombres fueron bajados de la unidad y fueron golpeados por al menos 100 personas que integraban la peregrinación, por las lesiones uno de ellos (el conductor) perdió la vida en el lugar, mientras que los otros dos se reportan con lesiones graves. Los enardecidos vecinos también quemaron la camioneta.
Los lesionados fueron traslados en ambulancias de Rescate Municipal y de la Cruz Roja al Hospitales Genera de Chalco y del municipio de Ixtapaluca.
Al lugar arribaron elementos del Grupo antimotines de la Secretaría de Seguridad del estado, pero cuando llegaron al pueblo el hombres golpeado ya había fallecido.
En espera de más información...
Dos personas, una menor y una mujer de la tercera edad fueron trasladadas el helicóptero debido a la  gravedad de las lesiones que sufrieron al ser envestidas. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario