Toponimios

Detienen a mujer por robo de 19 celulares en el “Corona Capital 2018”


  • La detenida tenía en su poder un bolso de mujer de color café claro, en cuyo interior había 19 celulares de distintas marcas con fundas y accesorios, incluido el dispositivo móvil del denunciante, de marca Apple tipo iPhone X.

Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 19 de noviembre del 2018- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) “Tlacotal”, realizaron la detención de una mujer implicada en el robo de 19 teléfonos móviles en el primer día del evento "Corona Capital 2018", llevado a cabo en Iztacalco.

La detención tuvo lugar al exterior del autódromo Hermanos Rodríguez, en el momento en que policías patrullaban recibieron la denuncia ciudadana de un hombre, quien señaló a una mujer que vestía blusa color gris y que momentos antes le había hurtado su celular.
En atención inmediata al reporte, se identificó a la fémina, a quien se le marcó el alto a petición del afectado y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión, de la que se derivó el hallazgo de un bolso de mujer de color café claro, en cuyo interior había 19 celulares de distintas marcas con fundas y accesorios, incluido el dispositivo móvil del denunciante, de marca Apple tipo iPhone X.
La detenida de 30 años, los celulares decomisados, así como el bolso de dama y los accesorios, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZC-3, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar de su detención.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario